Sailing Tour Spirit junto a Puerto Piedras Blancas han diseñado en forma exclusiva este producto Luxury Nature All Inclusive. Piedras Blancas es un tesoro del lago donde solo se accede navegando. Vas a vivir 2 días en la mejor bahía de la Patagonia. Una experiencia con pernocte en un marco natural único. Cocina gourmet, Domos, Adventure activity, Avistaje de ciervos, fuegos, Yoga y un lugar que seguro quedará entre tus favoritos.
Navegamos en lago abierto rumbo oeste hacia la exótica e inigualable Isla Victoria para llegar a Puerto Piedras Blancas. Un lugar paradisíaco con un concepto de Resort del lago con servicios pensados para vivir una estadía asombrosa.
Arribamos al muelle donde nuestros anfitriones nos esperan con una copa de bienvenida. Damos paso al momento gourmet con fondue de quesos y chocolate / tabla de quesos y ahumados/ sushi, vinos de alta gama.
Nos espera un día realmente lleno de aventuras, exploración y sensaciones memorables. Nuestros pasajeros tienen incluida una actividad de aventura a elección con guía especializado. Cicloturismo, Tablas de Stand Up SUP o senderismo en el bosque autóctono.
Al caer la tarde el bar de playa, los fuegos, las carnes asadas, las historias y los colores del cielo patagónico comienzan a tomar protagonismo. Una cena patagónica a orillas del Nahuel Huapi hacen el mejor de los momentos y el ambiente se torna único.
Por la noche, cuando llega la calma los ciervos curiosos de la isla se acercan y es aquí donde todo se vuelve mágico. La aventura continúa con una actividad nocturna en naturaleza para luego descansar en confortables Domos dentro del bosque.
Al día siguiente comenzamos la mañana con una carga de energías con desayuno continental o saludable para luego adentrarnos en un trekking corto en este paraíso único a orillas del lago. Al finalizar, emprendemos la navegación de regreso a Bariloche.
Recomiendo 100%. Desde la reserva hasta la navegación todo es perfecto. Éramos 4 ( mi esposa y dos hijos 9 y 5 años) . Hicimos el tour de 3hs de navegación. Elegimos la opción tabla de quesos, fiambres, frutas, degustación de gin tonic y vino blanco Rutini. La preparación, presentación y calidad de la comida excelente. La tripulación Javier y juani, los mejores. Estuvieron atentos a todo, a cada detalle del paseo, y muy divertidos.
Experiencia recomendable. Lo vale. No se van arrepentir. La próxima vamos por el tour de 7hs.
I N C R E I B L E.... Excelente servicio y sobre todo personas calidas, exquisita comida, de calidad, abundante, y sobre todo fresca. Navegación de 3 horas, pero parecieron 6... Disfrutamos mucho, sobre todo la calidez, y con un muy muy muy buen vino. Si buscas algo único, esta es la opción estrella de Bariloche en pleno invierno. NO NOS QUERÍAMOS BAJAR DEL VELERO... IMPERDIBLE.