Somos CRAFT, creadores de experiencias y de momentos memorables en la Patagonia Argentina. Creemos firmemente en el arte de diseñar cada experiencia que nos encomiendan.
Promovemos el espíritu de integrar, sentir y explorar cada momento, fidelizando el grupo, reforzando lazos y vínculos personales.
Ofrecemos diversos programas de navegación en el lago Nahuel Huapi, con un concepto integral en el agua. Desde elegantes veleros en flota hasta cómodos y modernos cruceros, botes de remo con trabajo en equipo, trekkings en islas e incentivos de Ski en el Cerro Catedral.
Nos eligen los principales operadores internacionales, nacionales y organismos de la ciudad para confiar en nosotros eventos de todas las magnitudes, desde una cantidad acotada y selecta de pasajeros hasta eventos de más de 100 personas, llevando a cabo una gran logística integral.
Nuestro equipo de trabajo es nuestro más valioso recurso, a través de ellos transmitimos nuestra pasión genuina por lo que hacemos.
Es una actividad sostenible y de bajo impacto ambiental, que promueve un fuerte compromiso con nuestro entorno en forma permanente.
Estamos convencidos que vivenciar este tipo de actividades en Patagonia nos reconforta, eleva y pone en contexto nuestro preciado entorno natural único en el mundo. Nos dedicamos a dar atención a cada pequeño detalle y a la importancia de revalorizar lo simple en la búsqueda de la esencia en cada momento.
Recomiendo 100%. Desde la reserva hasta la navegación todo es perfecto. Éramos 4 ( mi esposa y dos hijos 9 y 5 años) . Hicimos el tour de 3hs de navegación. Elegimos la opción tabla de quesos, fiambres, frutas, degustación de gin tonic y vino blanco Rutini. La preparación, presentación y calidad de la comida excelente. La tripulación Javier y juani, los mejores. Estuvieron atentos a todo, a cada detalle del paseo, y muy divertidos.
Experiencia recomendable. Lo vale. No se van arrepentir. La próxima vamos por el tour de 7hs.
I N C R E I B L E.... Excelente servicio y sobre todo personas calidas, exquisita comida, de calidad, abundante, y sobre todo fresca. Navegación de 3 horas, pero parecieron 6... Disfrutamos mucho, sobre todo la calidez, y con un muy muy muy buen vino. Si buscas algo único, esta es la opción estrella de Bariloche en pleno invierno. NO NOS QUERÍAMOS BAJAR DEL VELERO... IMPERDIBLE.