Comenzamos el día buscándote por el Hotel con un transfer en privado que los recogerá para trasladarlos a la base del Cerro Catedral, el centro de ski más desarrollado de Sudamérica. Uno de nuestros host los recibirá en el Ski Resort en una exclusiva cabaña de montaña con un gran living y vistas a las pistas. En nuestro living tendremos una cálida charla con infusiones calientes y delicatessen.
Allí mismo nos encargaremos de equiparte, sacar los pases para la montaña, y todo lo que necesites. Un host designado para vos va a estar en todos los detalles.
Un instructor de Ski con validación internacional exclusivo, estará aguardando por vos a las 10:00 hs. Vamos a disfrutar de 3 hs. de ski en formato clase o guía especializado descubriendo los mejores puntos de la montaña.
Si es tu primera vez en el esquí o sos un gran esquiador vas a poder acceder a este gran programa que armamos a tu medida.
Después de vivir una mañana alucinante en la montaña, nuestro host nos esperará en la cabaña para desequipar y acompañarnos al transfer para llevarnos al puerto, el cual está a una distancia de unos 20 minutos.
Una vez llegados al puerto, embarcamos en nuestro lujoso velero de 34 pies para vivir una tarde memorable en el lago Nahuel Huapi.
En la primer parte de la navegación almorzaremos en una bahía absolutamente reparada de aguas verde esmeralda. Nuestro momento gourmet incluye: una fondue de quesos y de postre fondue de chocolate, una tabla de quesos y ahumados o una tabla de sushi, vas a poder elegir entre estas tres opciones de menú, maridados con vinos o espumosos de nuestra exclusiva bodega a bordo Rutini Wines. Este momento de calma y placeres lo compartimos en Puerto Bueno, una bahía de ensueño en el extremo este de la Península San Pedro.
Navegaremos en un entorno natural único enmarcado por la Cordillera de los Andes. Divisaremos desde el lago las pistas por las que hemos esquiado por la mañana y finalizaremos con un cocktail a bordo para vivenciar un sunset inolvidable.
Recomiendo 100%. Desde la reserva hasta la navegación todo es perfecto. Éramos 4 ( mi esposa y dos hijos 9 y 5 años) . Hicimos el tour de 3hs de navegación. Elegimos la opción tabla de quesos, fiambres, frutas, degustación de gin tonic y vino blanco Rutini. La preparación, presentación y calidad de la comida excelente. La tripulación Javier y juani, los mejores. Estuvieron atentos a todo, a cada detalle del paseo, y muy divertidos.
Experiencia recomendable. Lo vale. No se van arrepentir. La próxima vamos por el tour de 7hs.
I N C R E I B L E.... Excelente servicio y sobre todo personas calidas, exquisita comida, de calidad, abundante, y sobre todo fresca. Navegación de 3 horas, pero parecieron 6... Disfrutamos mucho, sobre todo la calidez, y con un muy muy muy buen vino. Si buscas algo único, esta es la opción estrella de Bariloche en pleno invierno. NO NOS QUERÍAMOS BAJAR DEL VELERO... IMPERDIBLE.