Vas a ser nuestro invitado de honor y haremos que tu momento sea inolvidable. Soltamos amarras y navegamos rodeados de un entorno único sintiendo sólo el sonido de la naturaleza. Ponemos el velero rumbo a Lago abierto. Te recomendamos tengas tu móvil listo para captar paisajes increíbles.
El azul profundo del Nahuel Huapi toma protagonismo. Vas a sentir la Patagonia en su máximo esplendor y la inmensidad de la cordillera de los Andes se llevará todas las miradas.
Llega el momento gourmet y te agasajamos con una fondue de quesos y de postre fondue de chocolate, una tabla de quesos y ahumados, o una tabla de sushi, según la experiencia que hayas elegido, maridados con vinos o espumosos de nuestra exclusiva bodega a bordo Rutini wines. Este momento de calma y placeres lo compartimos en Puerto Bueno, una bahía de ensueño de aguas verde esmeralda.
Estamos seguros que el día fue fantástico, dejamos atrás los verdes esmeralda y navegamos rumbo oeste de regreso hasta Puerto. Te garantizamos conocer lugares mágicos donde sólo se accede navegando.