Vas a vivir una experiencia única en la capital nacional del chocolate embarcados en un velero de lujo. Navegaremos el lago Nahuel Huapi enmarcados por la imponente cordillera de los Andes de una forma diferente, un viaje exótico que nos introducirá en el mundo del chocolate de la mano de nuestra embajadora de la marca Chocolaterie. Los productos de Chocolaterie son elaborados artesanalmente con chocolate de receta belga sin conservantes, creando sabores únicos usando los mejores ingredientes que ofrece la Patagonia.
Soltamos amarras y navegamos en un entorno natural único sintiendo sólo el sonido de la naturaleza. Te recomendamos que tengas tu móvil listo para captar paisajes increíbles.
Llega el momento de la degustación de chocolates en donde se catan sabores típicos que nos representan como la rosa mosqueta, los frutos del bosque y la flor de lavanda, además de conocer varietales de granos de cacao procedentes de Perú, Colombia y Ecuador. Se realiza un recorrido sensitivo donde se puntualizan los registros de las sensaciones organolépticas que produce cada varietal. Finaliza con una cata de chocolates especiados gourmet que resaltan los sabores en boca. Este momento de calma y placeres lo compartimos en Puerto Bueno, una bahía de ensueño en el extremo este de la Península San Pedro.
Toda la experiencia está maridada por vinos de nuestra exclusiva Bodega a bordo Rutini Wines, quienes acompañan cada navegación con sus productos en cortesía.
Recomiendo 100%. Desde la reserva hasta la navegación todo es perfecto. Éramos 4 ( mi esposa y dos hijos 9 y 5 años) . Hicimos el tour de 3hs de navegación. Elegimos la opción tabla de quesos, fiambres, frutas, degustación de gin tonic y vino blanco Rutini. La preparación, presentación y calidad de la comida excelente. La tripulación Javier y juani, los mejores. Estuvieron atentos a todo, a cada detalle del paseo, y muy divertidos.
Experiencia recomendable. Lo vale. No se van arrepentir. La próxima vamos por el tour de 7hs.
I N C R E I B L E.... Excelente servicio y sobre todo personas calidas, exquisita comida, de calidad, abundante, y sobre todo fresca. Navegación de 3 horas, pero parecieron 6... Disfrutamos mucho, sobre todo la calidez, y con un muy muy muy buen vino. Si buscas algo único, esta es la opción estrella de Bariloche en pleno invierno. NO NOS QUERÍAMOS BAJAR DEL VELERO... IMPERDIBLE.